lunes, 13 de septiembre de 2010

Tumor en la nariz

Se trata de Fei Jianjun, un hombre Chino de 40 años de la aldea de Maxiang, hace un año que le salió un pequeño bulto en la nariz pero al tratarse de un hombre de familia humilde no podía costearse el tratamiento médico por lo que la enfermedad fue a más y ahora tiene un tumor que cubre gran parte de su cara y ha desplazado sus ojos hacia el lado de la cabeza, al ver su estado el hospital se hará cargo de su tratamiento de forma gratuita.

Zhang Jianjun, el médico, dijo que Fei Jianjun sufre un cancer llamado rhinocarcinoma de nariz y si no es tratado de inmediato morirá en cuestión de meses. Sus intenciones son aplicarle radioterapia y después cirugía plástica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder pobre hombre,solo espero que todo saliera bien y pueda vivir su vida normalmente,la de humillaciones e insultos que habra tenido que soportar por parte de la gente y no es por nada pero se que por lo menos los mas ignorantes lo habran apartado de ellos como si fuera un monstruo,nadie sabe lo que le espera el destino como para dar la espalda a alguien que lo necesite.gracias por el video y tu blog me gusta mucho amigo gracias.

veriweto dijo...

cuando alguien sufre una enfermedad asi el estado tendria que hacer frente a todos los gastos,todo para que esta gente vuelva a vivir...

saludossss