jueves, 19 de noviembre de 2009

Maltrato animal – Vídeo denuncia

Quiero dejar muy claro para evitar polémicas, que no pretendo buscar fama ni nuevas visitas.Simplemente quiero denunciar públicamente los hechos que podréis ver en el vídeo que acompaña la noticia. Sin duda uno de los más duros que he publicado, incluso me he llegado a pensar más de 3 veces publicarlo, puesto que este tipo de acciones no ayudan en nada en la lucha diaria que cientos de asociaciones en defensa de los animales llevan a cabo por el mundo, pero finalmente lo haré con toda mi buena intención, pues también creo que viendo este tipo de cosas uno se sensibiliza más y es posible que se pueda ayudar en algún caso a animales que son sometidos a torturas o bestialidades como la que vais a presenciar.

Prefiero ahorrarme insultos y no hacer públicos mis deseos para estas personas – si se pueden llamar así – , no tendría blog suficiente para expresar por escrito mis sentimientos tras ver la “gran azaña” de los protagonistas del vídeo.
-"ha sido detenido gracias a la colaboracion de internautas al visualizar este video. se ha podido dar con su paradero, y ha sido detenido por la policia lituana."

1 comentario:

RjS & JhoRmaN dijo...

Hola como se podria denunciar este video? Hijos de puta por todos lo lados....
http://www.liveleak.com/item?a=view&token=f04_1258418085