jueves, 8 de mayo de 2008

Advierto que el video es muy fuerte, mucho.

He optado por ponerlo, me gustaría que todos vierais la clase de HIJOS DE PUTA que hay por el mundo capaces de prender vivo a un perro, grabarlo y regodearse. Como veréis el perro ni les ataca cuando se acercan, lo único que intenta es salir, soltarse de esa cuerda que tiene en el cuello, mientras le rocían gasolina por encima.

Ojala a raíz del video y teniendo en cuenta que el otro día escuché que este tipo de videos se perseguirían, alguien pueda pillar a estos dos cabrones y joderles vivos.



4 comentarios:

PKDesignz dijo...

Mira que he visto el del suicido pero esto ya si que no... paso de ver la agonia de un pobre animal... con el cariño que le tengo a los perros se que me va a afectar ... y a la gente asi a mi me entran ganas de reventarlos con su propia medicina...

veriweto dijo...

toda la razon amigo..
nos los podian poner a alguno de nosotros delante para esplicarles como arrancar los huevos de un batazo
..yo si vi el video...
y pufff..mejor no averlo visto..

sebastian pastoriza dijo...

QUE HIJOS DE PUTA,como decis vos habria que quemarlos,lo que me gustaria saber es si se murio?,mira no puedo ni escribir pensando en eso.

sebastian pastoriza dijo...

espero que vean este comentario el que hicieron esto juro que si los llego a ver los hago pedados no del todo y de apoquito los hago sufrir màs fuerte y despues los quemo hasta la muerte enfermos de mierda me convierto en una bestia verdaderamente y lo hago adelante de cualquier gente que quiera ver hasta a sus putas madres