lunes, 31 de mayo de 2010

Corporate Occult

Una pareja con actitud "cariñosa" se adentra en un edificio abandonado, donde pretenden dar rienda suelta a sus instintos... Vídeo con escenas subidas de tono, sangre y violencia. Sólo para mayores de 18 años...

"CORPORATE OCCULT" Huoratron Music Video from Cédric BLAISBOIS on Vimeo.

IRON MAN 3 el pequeño destructor

domingo, 30 de mayo de 2010

Un padre salva a su bebé en brutal atropello

Un accidente ocurrido en el 2008 pero dado a conocer recientemente por lo impactante de las imágenes, se trata de un atropello en Sydney (Australia) un coche conducido por una anciana de 82 años de edad embiste brutalmente a una familia que se encuentra en la acera, el coche se lleva por delante a dos ancianos y a un hombre que sostiene en sus brazos a su bebé de pocos meses.
Afortunadamente todos sobrevivieron al choque. El bebé salvó su vida gracias a la acción de su padre, que no lo soltó ni un momento a pesar del fuerte golpe y de haber quedado atrapado por las piernas entre el coche y la pared.

sábado, 29 de mayo de 2010

How to Destroy Angels

Vídeo musical verdaderamente escalofriante, en el que se recrea la escena de un asesinato. Entre sangre, cuchillos y un fuego que lo consume todo. Dirigido por Rupert Sanders para la canción "The Space Between" de How to Destroy Angels...

How To Destroy Angels: The Space in Between [HD] from How To Destroy Angels on Vimeo.

viernes, 28 de mayo de 2010

No se puede ir más borracha

Esta chica se ha agarrado una buena borrachera en esta fiesta universitaria. Y encima hay barro para parar un tren.

Se deja la espalda en el banco

No es ninguna coñita lo que le pasa a este chico. Fíjate como cae. Se deja la espalda en el banco.

Cayó desde lo alto de una escalera eléctrica

Un niño de cuatro años se salvó de quedar con serias contusiones e incluso de perder la vida.En plena caída, el niño caía fue cogido en el aire, antes de estrellarse contra el suelo, por quien se convirtió en una suerte de héroe anónimo.

jueves, 27 de mayo de 2010

Como incendiar medio bosque en un instante

Y luego nos extrañamos de que haya tantos incendios en nuestro montes y bosques todos los veranos. Con gente así no hacen falta pirómanos.

EMBED-Campfire Lighting Goes Very Wrong - Watch more free videos

El hombre más gordo del mundo

Se llama Paul Mason, tiene 48 años y es el hombre más gordo del mundo. Pesa 450 kilos y sufre un trastorno alimentario compulsivo. Impresionante.

Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día

A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”, según confirma Diana (26 años), madre del crío.LAMENTABLES ESTOS PADRES(si se les puede llamar asi)

Pelea y atropello

Según fuentes se trata de Iztapalapa (México), todo comienza con una fuerte discusión y posterior pelea entre varios hombres, después de unos cuantos golpes, patadas y puñetazos, uno de los asistentes conduciendo su vehículo, decide acabar por lo sano arrollando al hombre objeto de la pelea.Ni corto ni perezoso le pasa completamente por encima con el coche, está claro que sus intenciones no eran nada buenas.El individuo consigue levantarse, y escapar del lugar de los hechos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Muere tras prenderse fuego y lanzarse al vacio

Los bomberos intentaron un acercamiento mientras el hombre estaba en lo alto del puente, acto seguido se prendió fuego (para sorpresa de bomberos que no esperaban dicha reacción) y finalmente terminó por tirarse ante la atónita mirada de los presentes, nada se pudo hacer por detenerlo.IMAGENES NO APTAS PARA SENSIBLES.

Reportero usando martillo

Este reportero intenta demostrar lo fácil que es romper el cristal de un coche con un martillo… Pero no es tan sencillo como puede parecer…

EMBED-Reporter Fails At Swinging Hammer - Watch more free videos

lunes, 24 de mayo de 2010

Olas en un puente de Rusia

La superficie de un puente colgante en la ciudad rusa de Volgogrado oscila provocando auténticas olas.

Lady Gaga con violín

Paul Dateh es un artista que, usando su violín y voz, ha unido lo mejor de Lady Gaga, Kesha, Rihanna y Usher con un resultado espectacular.

Curiosidades del ciclismo

Aparentemente, el ciclismo puede ser uno de los deportes más tranquilos y con menos incidencias, pero este vídeo se encarga de desmontar el mito y demostrar que en todos lo sitios cuecen habas...

¡QUE DOLOR!

domingo, 23 de mayo de 2010

los videos miticos de internet

Recopilacion de los videos miticos de internet...

Videos tu.tv

viernes, 21 de mayo de 2010

Una madre muere por salvar a su hijo

Un suceso que se ha podido ver en todas las televisiones del país y que ha conmocionado a Italia, fue grabado con un teléfono móvil. Una mujer, su hijo y un amigo se encontraban en el muelle de la ciudad de Positano cuando una ola arrastró a la madre y al niño, de 12 años.
La mujer consiguió acercar a su hijo al muelle para que lo recogieran pero ella fue arrastrada mar adentro y perdió la vida ahogándose, un hecho conmovedor que demuestra una vez más lo que una madre puede hacer por su hijo, dar su vida a cambio de la de su ser más querido.

Su primer tatuaje

Cómo chilla la jodía!. ¿A caso no sabía que para presumir hay que sufrir?. Con este, su primer tatuaje, ya ha aprendido la lección.

Nacida para crear drama

Genial este anuncio que os dejo de un festival de jóvenes directores “Young director award”

Drama Queen

Para a sillazos a un atracador

Ocurrió en una casa de apuestas inglesa. El atracador pidió a Martin Richardson, ex jugador de rugby, que le abriera la puerta o lo iba a matar. El amenazado se enfadó, agarró una silla... y lo redujo a sillazos hasta que vino la policía, siete minutos después

Videos tu.tv

jueves, 20 de mayo de 2010

Accidente de Camioneta en Honduras

Vídeo verdaderamente estremecedor captado justo en el momento en el que se produce un accidente de tráfico en el que una camioneta pierde el control dando varias vueltas de campana. El accidente se produjo en Honduras y por desgracia (según la fuente original) en él perdió la vida una niña de 15 años y resultaron heridas de distinta consideración once personas...

El escalon maldito...


EMBED-The Invisible Curb - Watch more free videos

Me ha entrado flato solo de verlo

¡¡Madre mía!! Definitivamente no estoy preparado para el futuro. ¡¡¡Si me canso de casa al bar!!!

Se llama obsesión

Uno cuando se encuentra con alguien le peuden atraer varias cosas o no: sus ojos, su mirada, su trasero,… pero lo de esta chica ya es obsesión…

miércoles, 19 de mayo de 2010

La broma del Alien

Pero.. pero.. ¿qué es eso que te sale del pecho?. Parece como... ¡¡¿¿un Alien??!!.

Tsunami grabado de cerca

De verdad que agallas del que estaba grabando ver que se te viene algo asi y seguir filmando...

Videos tu.tv

martes, 18 de mayo de 2010

Una espectacular tormenta de granizo

Cinco días después de que los tornados provocaran la muerte de 5 personas en Oklahoma, este Estado del centro de EE UU vuelve a sufrir la violencia de un fenómeno natural. Una fortísima tormenta de granizo golpeó el domingo el área metropolitana de Oklahoma City causando múltiples destrozos en ventanas, coches, tejados y jardines.

Reggie Crist en Alaska

Se llama Reggie Crist y es el hombre que se ve como asciende poco a poco a la cima de un pico en Haines (Alaska). Lo mejor es cuando llega al final y se tira por esa inmensa pared blanca. Impresionante.

Monociclo ¡Ouch!

Otro que quiere quedarse sin descendencia… mira que intentarlo siquiera con esos pinchos…

EMBED-Nutshot On Spiked Fence - Watch more free videos

Prisionero escapa de la policia

A mi me da la impresión de que le han puesto en bandeja la huída a este delincuente porque precisamente en Brasil hay un control policial brutal debido al alto índice de delincuencia. Cuando iban de camino a la comisaría, se ha limitado a abrir la puerta por fuera y ha hecho el record mundial de los 100 metros lisos directo otra vez a las fabelas para continuar con sus fechorías...

EMBED-Prisoner Escapes From Cops - Watch more free videos

lunes, 17 de mayo de 2010

Ay up me duck of the Dead

Dos jóvenes comienzan su día, tras una noche de fiesta, ajenos a lo que ha sucedido mientras dormían. Las calles parecen desiertas y la población se ha convertido en zombies. Sólo unos pocos supervivientes deben tratar de huir...

Ay up me duck of the Dead from steve best on Vimeo.

¡Qué viene el tren!

Todo el mundo está con su cámara para grabar al tren que va a pasar. Sólo te digo que prestes atención al hombre que se queda en plano cuando pasa el tren. Seguro que le darás al play de nuevo para volverlo a ver.

A quien se le ocurre


Videos tu.tv

sábado, 15 de mayo de 2010

La mejor ilusion óptica del año

En el siguiente vídeo puedes ver bolas de colores a las que parece no afectarle la fuerza de la gravedad. ¿Cómo es posible? No es posible, se trata de un engaño a la vista y es que estamos ante la que ha sido declarada como mejor ilusión óptica del año.

Jeremy Jackson (Hobie Buchannon)

Protagonista de 'Los vigilantes de la playa'interpretó al hijo de Hasselhoff (Mitch Bucannon) y poco más. Durante los últimos años de la serie tuvo graves problemas con las drogas. Quien mejor resume ese infierno vivido y cómo ha reconducido su vida es el propio Jackson en el siguiente vídeo.

viernes, 14 de mayo de 2010

Atrevete a quitarsela...


Videos tu.tv

Time-lapse del volcán Eyjafjallajökull

Time-lapse del volcán Eyjafjallajökull durante los días 1 y 2 de Mayo de 2010.

Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.

Maltrato a una anciana

La familia ha contratado a una cuidadora para que la atienda en todas sus necesidades en su ausencia, pero tras descubrir marcas extrañas en la anciana, deciden instalar cámaras ocultas en la casa para saber lo que sucede.

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Qué puede pasar si fumas un porro en tu casa?

Son las ocho y media de la tarde y una familia norteamericana esta cenando tranquilamente en la cocina. Jonathan E. Whitworth de 25 años esta junto a su mujer, el niño de siete años y sus dos perros. Y de repente alguien golpea a la puerta insistentemente y sucede esto:En el desproporcionado asalto disparan a los dos perros matando a uno y detienen al padre, todo ante la asustada mirada del niño y la madre. La próxima vez seguro que Jonathan se lo piensa antes de volver a fumarse un porrito en su casa.

Brutal faceplant

Impresionante la caída que sufre este chico. Fíjate como le queda la espalda.

Bate en todos los huevos

Atención al chico del bañador rojo que está más cerca de la cámara.

Rubia + Frontflip asistido= ZAS

Hacer un frontflip es complicado. Hacer un frontflip asistido parece mucho más fácil pero tiene sus riesgos…

EMBED-Blonde Chick Front Flip Gone Wrong - Watch more free videos

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Eso se está viniendo pabajo!'

Ocurrió en Venezuela por las fuertes lluvias. Un muro cae y se lleva por delante a los coches que estaban aparcados cerca.

Mordida de una cascabel


Videos tu.tv

La broma se convierte en putada

Al menos para uno de los bromistas se le ha dado la vuelta a la broma y se ha pegado un guarrazo en la pierna contra el borde de la piscina que lo ha dejado amargado. Mientras el novio se rie y simplemente se pega un chapuzón, su pobre amigo se retuerce de dolor maldiciendo la hora en que se le ocurrió participar en esta putada.

EMBED-Wedding Day Pool Prank Backfires - Watch more free videos

Un anciano se convierte en heroe

Pedazo de botellazo que se ha llevado este atracador por listo. Cuando ya pensaba que se iba a hacer con el botín de la caja del supermercado, un anciano ha visto la escena y le ha pegado un botellazo en la cabeza que sorprendentemente no lo ha tumbado. El abuelo consigue que huya y por suerte todo queda en una anécdota.

EMBED-Old Guy Smashes Beer Bottle On Robber - Watch more free videos

martes, 11 de mayo de 2010

¿Podria ser mas humillante?

Axe sigue en su línea

Creando cortos publicitarios pensados principalmente para Internet.
En esta ocasión dejan claro que aunque seas un bicho raro, con su desodorante no te faltarán pretendientas que sepan ver tu mejor lado.

Accidentes por mala señalización – China

Muchas veces uno no se explica porque razón las autoridades competentes no señalizan en condiciones determinadas zonas, más aún cuando ocurren accidentes a todas horas, como en el caso del vídeo, al parecer de China, donde gracias a cámaras de seguridad podréis observar la gran cantidad de golpes entre conductores y ciclistas.

Motocicleta + “tiovivo”

Esta gente no espabila. Ya pueden ver una y otra vez que algo es peligroso que aún así lo prueban ellos pensando que no les pasará nada.

EMBED-Motorcycle-Powered Carousel Fail - Watch more free videos

Por los pelos...

Menos mal que el público siempre está a pie de cañon para echar un cable porque la vida de este piloto ha estado en serio peligro. Después de volvar su vehículo, ha quedado atrapado debajo de él y hundido en el fango, los momentos han sido tensos pero finalmente han logrado sacarlo, mareado si, pero con vida...

EMBED-Monster Trucks Rolls Over Driver - Watch more free videos

lunes, 10 de mayo de 2010

Llamamiento a los porteros de discoteca

Este pobre muchacho tiene ganas de juerga y quiere salir con todas la garantías de poder entrar en las discotecas, por eso hace este llamamiento a los porteros de las discotecas…

Besando el asfalto

Parecía que todo iba bien y estos muchachos estaban pasando un buen rato siendo remolcados por un vehículo mientras ellos iban subidos en sus monopatines, hasta que la chica decidió darle la mano a su novio, ahí se acabó la magia y la pobre se deja todos los dientes en el asfalto...

EMBED-Longboarding Girl Lands On Her Face - Watch more free videos

Globos de helio

VOLANDO VOY...VOLANDO VENGO...

Persecución a un ladrón de coches en el río

Un equipo de noticias de Oregón (EEUU) se encontraba en el lugar perfecto en el momento indicado, consiguieron filmar la huida de un ladrón de coches, perseguido por la policía.El policía decide detenerlo usando el arma eléctrica, que combinada con el cuerpo mojado del sospechoso, lo deja inconsciente sobre las rocas.

EMBED-Car Thief Chased Into River And Tased - Watch more free videos

domingo, 9 de mayo de 2010

Médicos extraen una botella de un ano

Médicos del hospital público Marcial Quiroga (el segundo más importante de la provincia argentina de San Juan) extraen una botella de gaseosa de 500 centímetros cúbicos del ano a un paciente y se cachondean del asunto. En un momento se reunió en la sala medio hospital para ver que era tal verbena y jaleo que se estaba montando.
No tuvieron mejor idea que subirlo a Internet... Según dicen los diarios, la directora del hospital va a tomar medidas contra los profesionales involucrados.

sábado, 8 de mayo de 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

Mal perder

En esta vida hay que saber perder. Hay que saber aceptar con caballerosidad cuando se presenta alguien que controla más que nosotros.
Por mucho que pensemos que somos lo más de lo más, un día u otro aparecerá quien nos de un repasito,... pero hay que aceptarlo como es, y cuando antes lo hagamos, mas felices seremos.

EMBED-Girl Punches Rapper in the Jaw - Watch more free videos

Estirando la pata

La cosa, aunque todo el mundo se ria, es más seria de lo que parece. Por cómo estira la pierna esta chica después de haberse pegado un golpetazo en la columna indica que no está muy consciente y los nervios hacen que sus extremidades se estiren solas. Por una gilipollez de este tipo más de uno se queda en silla de ruedas de por vida, cuidadín...

EMBED-Chick Fails Miserably At Backflip - Watch more free videos

El bicivolador

Yo creo que este chaval se quedó traumatizado por la película de E.T. y pensó que también podía volar. El pobre se ha dejado todas sus partes bajas en el intento y lo más curioso es que el espectador de la camiseta blanca permanece con los brazos cruzados en todo momento como si nada, ¿estará acostumbrado a que su amigo se parta la crisma?

EMBED-Critical Nutshot On Rear Bike Wheel - Watch more free videos

Pierde el pie en accidente de moto

Imágenes espeluznantes que muestran el pie completamente arrancado de un motorista tras sufrir un accidente, en algunos casos si las asistencias llegan a tiempo y la amputación es limpia, los cirujanos pueden reconstruir el miembro, pero en este caso dudo que así sea.

jueves, 6 de mayo de 2010

Peces lima atacan y matan a un pulpo

Un banco de peces lima (no muy grande) persigue, ataca, y finalmente devora a un pulpo solitario.

Pegando a su pareja – Violencia de género

La verdad es que siento una impotencia enorme cuando veo imágenes como estas, y supongo que a la mayoría de vosotros os pasará igual, los abusos no me parecen para nada correctos, en ningún caso, ni entre hombres ni entre mujeres ni por supuesto entre ambos sexos, es por ello por lo que al ver imágenes como esta de un hombre pegando a una mujer me hierve la sangre.

miércoles, 5 de mayo de 2010

El camionero suicida

Una de dos, o este tío está loco de remate por ir a esa velocidad con el camión o el vídeo es un fake más. Tengo dudas porque al final sale del camión y se le ve bastante aturdido mientras los espectadores delaccidente llaman a la policia, os lo dejo a vuestra elección, pero aquí hay algo raro...

EMBED-Runaway Truck Crashes and Flips Over - Watch more free videos

Tirando el muro

Este chico se queda con el muro en las manos en un salto fallido.

938 en la esquina entre la 4ª y Hansel Street

En este tipo de situaciones hay que actuar con mucho cuidado porque no sabes como puede reaccionar. Pero en seguida me vino a la cabeza la imagen de un niño saliendo de la escuela y, y,... actué sin pensarlo.

A ver...

¿quien puede comerselo?

martes, 4 de mayo de 2010

El caso de Julia y su gigantomastia bilateral

Esta es la historia de Julia, una joven peruana de 29 años que tuvo que pasar por quirófano para reducir el tamaño de unos pechos que durante siete años no pararon de crecer. Ocurrió justo después de los nacimientos de su tercer y cuarto hijo, cuando la gigantomastia bilateral llegó a cotas insospechadas: el seno derecho llegó hasta siete kilos mientras el izquierdo casi a los cinco, provocando un tumor que a la postre resultaría benigno. Según la propia Julia fue una temporada “horrible. Si intentaba levantarme me desmayaba porque no soportaba el peso de mis pechos”... Por suerte, la operación fue todo un éxito y se le pudo extirpar 15 kilos de tejido de sus glándulas mamarias.

Impresionante accidente de Mini

Impresionante accidente en una competición de minis, el piloto pierde el control de su coche tras golpear a otro competidor y sale despedido hacia el público dando varias vueltas de campana, hasta 12 he podido contar.
Por increíble que parezca nadie murió en el accidente, el piloto se recupera de las heridas y solo dos espectadores resultaron heridos e ingresados en el hospital donde también se recuperan del incidente.

lunes, 3 de mayo de 2010

El sonido nunca engaña

Es sonido lo dice todo y es fundamental en cualquier vídeo, por mucho que este chaval se levante como si nada, el audio nunca engaña y el pobre skater se ha tenido que dejar media espalda en el intento...

EMBED-Longboarder Slams Into Back of Truck - Watch more free videos

Remojon en un canal de Amsterdam

Parece que el alcohol, en este caso rica cerveza holandesa, y los barcos, no son muy compatibles, que se lo pregunten a las dos chicas protagonistas del vídeo, que después de dar un buen paseo en compañía de sus amigos, tienen ciertos problemas al abandonar el barco.

domingo, 2 de mayo de 2010

OVNIs Grabados por la NASA

Recopilación de Objetos Voladores No Identificados grabados por la NASA o astronautas rusos, todas las imágenes a excepción de la penúltima (que fue grabada desde un telescopio en Italia) han sido grabadas desde el espacio. Muchos de los objetos podrían tratarse de asteroides o basura espacial, pero sin duda otro gran número que muestran patrones de movimiento más erráticos precisarían de un estudio en mayor profundidad para conocer su naturaleza.

Documental: Un cerebro superdotado

Daniel Tammet es un Británico que sufre el síndrome del Sabio, es capaz de hacer cálculos matemáticos tan complejos que otro ser humano solo podría hacerlos con la ayuda de un ordenador, como operaciones matemáticas con más 100 decimales de cabeza.

sábado, 1 de mayo de 2010

Lo embalsaman con su moto

Es totalmente cierto. David Morales Colón ha sido embalsamado a petición de la familia. La moto, para el que le interese, es una Honda CBR 600 F4.

Lo embalsaman con su moto

¡¡A bailar!!

¡Mueve el esqueleto!
Ha llegado el buen tiempo y la fruta. Así que guarda tu verguenza y saca tu blanquecino y fofo cuerpo a la pista de baile:¡¡¡A darlo todo!!!

Abuelo fiestero dandolo todo!

NUESTRAS SERIES:Los Cazafantasmas