sábado, 31 de octubre de 2009

viernes, 30 de octubre de 2009

Explosión de un camión cisterna

Desde que era más joven y empezaba a trabajar me enseñaron que hay que saber guardar las distancias cuando hay una situación comprometida (algo así como el caso que os traigo hoy). En una carretera, sobre un puente, ha volcado un camión cisterna con material inflamable. Varios operarios se ocupan de poner en pié el vehículo con ayuda de un camión pluma (grúa).

UN DIENTE MENOS POR PAYASO


Videos tu.tv

jueves, 29 de octubre de 2009

Supervivientes de un Apocalipsis zombie

Berto y Rafel comparten piso como supervivientes de un Apocalipsis zombie y viven acosados por muertos vivientes que les quieren comer la cabeza. La proximidad hace que surja algo bonito entre los dos.

De cabeza a la nieve

Catalogado como el idiota del día. De cabeza a la nieve.

EMBED-Chick Painfully Twisted in ATV Faceplant - Watch more free videos

La zombie

Mira como dejan a esta chica. De rubia cachonda a zombie terrorífica.

EMBED-Hot Chick Zombie Time Lapse - Watch more free videos

Así se hacen las canicas

Hoy os voy a poner un vídeo de como se hacen las canicas de vidrio. Como el audio está en español me ahorraré el dar más explicaciones,jeje.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Clip del remake de 'V'

Ya podeís disfrutar de las primeros minutos del episodio piloto de la nueva versión de la serie de los 80 creada por Kenneth Johnson.
El mundo se despierta para encontrar naves espaciales sobre cada gran ciudad. Denominándose ‘Los Visitantes’, señalan que vienen en paz, trayendo los regalos médicos milagrosos y avances tecnológicos increíbles, pero lo más importente: 'ellos prometen no hacer daño. Ellos mienten'.

FUENTE:therapyofterror

Doble impacto

Era de esperar que ocurriese esto. Dos chicos en bici a toda ostia + una rampa: Se comen el suelo.

EMBED-Double Faceplant Off Ramp - Watch more free videos

El inconsciente, inconsciente

Este chico se queda inconsciente despues de tirarse al agua de una forma muy brusca.

Videos tu.tv

martes, 27 de octubre de 2009

Se le cae encima toda la estantería

Una chica está reponiendo una estantería en el supermercado cuando de pronto se le cae encima todo. Menudo ostiazo!.

lunes, 26 de octubre de 2009

Spore 2.3, el viral más gore del momento

“Úrsula es una japonesa que vive en México. Un día paseando por la calle conoce a Spore 2.3 y surge el amor. Úrsula presenta a su nuevo novio a sus amigos y, como éstos no aceptan la relación, decide eliminarlos de las formas más crueles imaginables”. Éste que debería el argumento de una película inexistente de Carl W. Jones, es el nuevo viral para promocionar los Spore, unos muñequitos de goma que llegan de México de la mano de Alimaña. Sangre, sexo y vísceras para un viral con muy mala leche.

Niños vacilones en el Molinon

Valla par de dos..jojojojo

El ridiculo mas grande de la historia


Videos tu.tv

sábado, 24 de octubre de 2009

Road to Moloch de Robert Glickert

Mientras realizan una misión para localizar tres soldados perdidos, un equipo de reconocimiento de marines se encuentra en el desierto con un iraquí cubierto de sangre y en visible estado de shock. Este les guiará al interior de una cueva donde los insurgentes se refugiaban, dentro harán un escalofriante descubrimiento que les enfrentará cara a cara con un demonio antigüo.

Road to Moloch from Robert Glickert on Vimeo.

"the winter hunger"

Pelea callejera en el hielo

Si ya es complicado asestar una galleta en condiciones normales, sumarle que el suelo está completamente helado y entonces más que una pelea veremos un campeonato de patinaje artístico.

viernes, 23 de octubre de 2009

LOS ACCIDENTES NO EXISTEN...

ESPERO QUE A TODOS NOS LLEGUE ESTE MENSAJE.

Videos tu.tv

Se deja la cara

El chico del casco blanco se deja la cara en el suelo. Joder... menudo ostiazo.

EMBED-Shopping Cart Faceplant - Watch more free videos

A lo Michael Jackson

Un fan de Michael Jackson que se marca un baile delante de sus compañeros. Pero seguro que estos son tan cabrones que le han puesto jabón en el suelo. Menudo morrazo que se pega el pobre chico.

EMBED-Michael Jackson Dance Fail - Watch more free videos

Una afición rara

Sólo en Estados Unidos, se encuentra chiflados como este con aficiones raras.

jueves, 22 de octubre de 2009

Generando noticia sobre la noticia

Los padres que engañaron a medio mundo haciendo pensar que su hijo estaba volando en un globo casero a la deriva, se enfrentan ahora a cargos que podrían llegar hasta los seis años de prisión, por inducir a un menor a la delincuencia y presentar falso testimonio.
Esperando noticias, se generó una que también dará posiblemente la vuelta al mundo,... y es la de un vecino de los Heene currándose con un periodista que en sus ratos libres, ve videos en youtube de lucha libre.

Asi es como actua la gente

Asi es como actua la gente cuando ya esta harta de tanta delincuencia y el gobierno no hace nada,toman las riendas del asunto por su cuenta pero bueno.. todo el mundo se cansa de tanta delincuencia y que nadie haga algo.

Videos tu.tv

miércoles, 21 de octubre de 2009

La forma más rápida de descender por una duna

Bajar por una duna de arena puede ser un arduo trabajo siempre que no se use la técnica adecuada. Pero puede ser también muy divertido…

EMBED-Falling With Style - Watch more free videos

Como destrozar tu coche en un minuto

Hoy os voy a enseñar como destrozar un coche en poco más de un minuto:
Primero hay que beber hasta perder casi el conocimiento.
Después cogemos el vehículo e intentamos volver a casa…
Atentos al perro negro que sale al principio como huele lo que va a pasar…

EMBED-Woman Destroys Own Car Parking - Watch more free videos

William Trubridge – Record del mundo de apnea

Si hay una modalidad que me impresiona en el submarinismo es la apnea, me provoca una sensación de asfixia impresionante ver como esta gente es capaz de aguantar la respiración bajo el agua durante tanto tiempo.
En el vídeo vereis el nuevo record del mundo de inmersión sin oxígeno y sin aletas. No se usa lastre para bajar ni aletas para subir por lo que se hace mucho más duro al tener que usar solamente los brazos. William Trubridge ha conseguido el record bajando 88 metros y tardando 3 minutos 30 segundos.

martes, 20 de octubre de 2009

El hombre más afortunado

El milagro que verás a continuación ocurrió ayer por la mañana en la ciudad rusa de Perm. Al parecer a un bus le fallaron los frenos conduciendo a bastante velocidad cuando cruzaba por un paso de cebra. Casualmente en ese mismo momento un hombre pasaba por el lugar…

Parodia de la intro de Pixar

Os dejo esta graciosa parodia de la intro de Pixar estudios.

lunes, 19 de octubre de 2009

Salta a una piedra del rio

Este joven salta a una piedra que está en medio del rio y no se moja. Pero... ¿cómo hará para volver?

EMBED-From Epic River Jump to Dance Fail - Watch more free videos

Cómo hacer vino de serpiente

En países como Vietnam, la mezcla de vino y carne de víbora son muy populares, razón por la cual los negocios de destilería y elaboración van viento en popa y la tradición en el comercio de estos animales protegidos se remonta mil años atrás. La clave del éxito, además del alto valor proteínico del vino, es que el veneno de las serpientes se vuelve inocuo por efecto del etanol en el licor… Lo que sigue es el proceso de elaboración del preciado vino de serpiente, un procedimiento casi tan salvaje como antiguo. Abstenerse estómagos sensibles.

Delfines usando medusas como balones

Los animales siempre nos sorprenden. Increible lo que hacen estos delfines en la Bahía de Cardigan, ensenada en el canal de San Jorge, situada en el mar de Irlanda, que recorta la costa occidental de Gales en un documental de la BBC.
Como quién no quiere la cosa, estos delfines juegan con las medusas que encuentran a su paso golpeándolas con la cola como si jugaran al futbol…

domingo, 18 de octubre de 2009

Espectacular trasformacion

Lo que no veamos en la naturaleza...

Monologo Alcohol

Leo Harlem en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Videos tu.tv

PASEO - cortometraje

Escrito & Dirigido por Arturo Ruiz Serrano Con: José Sacristán, Paco Tous, Carlos Santos

Festín marítimo

Ataque en picado!Impresionantes las imagenes.

sábado, 17 de octubre de 2009

Fotoperiodismo de Impacto

Si eres SENSIBLE mejor NO lo veas, es de contenido fuerte.

Videos tu.tv

Anuncio con un Yeti

El siguiente anuncio de televisión de Nueva Zelanda promociona un servicio de búsqueda y rescate en montaña de una forma muy original, con un espectacular yeti que salva a un alpinista herido en la fría nieve...

Fallece Andrés Montés

El periodista deportivo ha fallecido en Madrid a los 53 años.
Su particular forma de retransmitir los eventos deportivos lo habían hecho especialmente famoso en los últimos años.
De padre gallego y madre cubana, este periodista y locutor deportivo pasa a la historia, entre otras cosas, por su particular estilo de retransmisión. Frases como "¡Tiqui-taca Salinas!", "¡Fútbol, pasión de multitudes!", "¡Fútbol con fatatas!", "¿Qué me cuentas capitán Narváez?", "¡Tiburónnnnnn!" o "¡Ratatatatatatata!" lo han hecho especiamente conocido incluso entre los más alejados del ámbito deportivo

viernes, 16 de octubre de 2009

Suicidio en la carretera

Este es, sin duda, uno de los vídeos más impactantes que he visto desde hace mucho tiempo.El hombre intenta suicidarse llenando el coche de gas o cualquier sustancia tóxica o inflamable, cuando se incendia el interior del coche el individuo sale huyendo del calor (primer intento fallido), se acerca al puente, mira hacia abajo, y decide dar marcha atrás (segundo intento), por último decide que lo más rápido, fácil y menos doloroso es quitarse del medio de un disparo, entra como puede en el coche en llamas, saca un rifle y...AVISO IMAGENES FUERTES.

Videos tu.tv

Un convoy del metro arrolla a un bebé

Una madre australiana se ha dado el susto de su vida. La mujer esperaba el metro en el andén de la estación de Ashburton (Melbourne) con su bebé dentro del carrito cuando, de repente, el cochecito cayó a la vía en el momento en el que llegaba a la estación el convoy.
El coche con el bebé dentro fue arrollado ante los ojos y la impotencia de su madre, que no pudo retenerlo. Increíblemente, al bebé, que tiene seis meses, no le pasó nada grave. Únicamente un golpe en la cabeza causado por el impacto contra el suelo de la vía.

jueves, 15 de octubre de 2009

Le estalla un pecho durante una prueba

Sucedió después de que saltara desde una gran altura a un lago.
Las imágenes fueron grabadas por el equipo y ya circulan velozmente por Internet.
Tras someterse a una revisión en el hospital, se ha sabido que la joven tiene daños en un músculo y otras partes del pecho. Torres ha decidido, atendiendo la recomendación del médico, abandonar el programa.

Videogioco, violencia y sexo animado

Desde BLU y sus carácteristicos monstruos animados no recuerdo una animación tan elaborada como “Videogioco”. La firma Donato Sansone y con ella nos trasladamos a un extraño mundo en el que la violencia y el sexo van de la mano.

VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.

Borracho como una cuba comprando cerveza

Este es el mayor borracho que he visto comprando más alcohol… El dependiente alucinó en colores al encontrarse a este individuo borracho como una cuba a las ¡10 de la mañana de un martes! intentando comprar más alcohol ya que se había bebido todo, hasta el agua de los floreros creo yo.
Esto es lo que recogieron las cámaras de seguridad del establecimiento. Atentos al final triunfal…

EMBED-Drunkest Guy Ever Goes for More Beer - Watch more free videos

miércoles, 14 de octubre de 2009

Modificación corporal – Lenguas Bífidas

Entre las muchas modificaciones corporales que se pueden hacer hay una que da bastante repelús y que cada vez tiene más adeptos por todo el mundo, se trata de las lenguas bífidas, un procedimiento que consiste en cortar la lengua en dos para darle una apariencia de Reptíl.

Las mejores frases de niños EL HORMIGUERO

Los niños no dejan de sorprendernos con sus mejores ocurrencias.

Videos tu.tv

martes, 13 de octubre de 2009

Making of "EL OVNI GALLEGO"

Making of de la campaña viral "El ovni gallego".Múltiples avistamientos lo denominan OVNI GALLEGO.Cámara recuperada en el lugar del incidente, zona anteriormente conocida como Galicia.Un making of realizado por Edgar Lledó.

CUANDO UNA BROMA SALE MAL......

Menuda ostia que le pega el paisano...

Videos tu.tv

A cámara Superlenta

Time Warp es un programa del canal Discovery donde graban diversas acciones con camaras especiales que captan las imágenes a una velocidad rapidísma (captan muchos más fotogramas que una cámara normal), por lo que luego se pueden visualizar a camara super lenta con todos los detalles. Este programa nos ha dejado imágenes impresionantes, sobre todo cuando se trata del cuerpo humano, puñetazos, golpes, cortes etc… en el video que acompaña la noticia podreis ver una recopilación de los mejores momentos de Time Warp.

Iron Man vs Bruce Lee

Una muy buena animacion

Choque fantasma

Que alguien me diga de donde salio...

Videos tu.tv

lunes, 12 de octubre de 2009

Vacas arrolladas por el tren

Parece increíble que los que van a bordo del tren se lo tomen con esa tranquilidad, como si estuvieran jugando a un videojuego,quizás si hubieran tocado el claxon con insistencia nada más verlas podrían haber evitado el atropello.

La solucion al OVNI gallego

En este impactante vídeo se desvela el misterio del OVNI gallego. Es el colofón a esta ‘acción Terra’, con la que se quiere rendir un homenaje a ‘La Guerra de los Mundos’ de Orson Wells en su 71º aniversario.

Otra vez estos dos...

Son un descojono...jejejeje

Videos tu.tv

sábado, 10 de octubre de 2009

Tsunami de Samoa

El vídeo muestra el momento en el que una ola de 4 a 6 metros arrasa las costas de la Samoa Americana.

Pajaro pescando

Una pasada lo que llega a pensar ese pajaro para lograr un pescado.

Videos tu.tv

Trailer de Whiteout

La película está dirigida por DOMINIC SENA y protagonizada por KATE BECKINSALE, y trata de la investigación policial del primer crimen cometido en la Antártida (fecha de estreno, 13 de Noviembre).

viernes, 9 de octubre de 2009

El agujero equivocado

Os dejo la versión con subtítulos en castellano de la canción que está haciendo furor por la red: The wrong hole (El agujero equivocado). Dedicada al “Ojete”jeje

Árbol ardiendo

Sopla mucho viento y las ramas de un árbol chocan contra un tendido eléctrico. ¿Qué pasa?, fuego a la vista!!!Lo mejor la descarga final.

EMBED-Electrical Wire Tears Apart Tree - Watch more free videos

Chocan con un tejado y caen

Impresionantes e impactantes imágenes. Se ve un globo en el que van dos hombres y unos de ello cae al vacío cuando el globo choca con un tejado. Brutal!

EMBED-Unlucky Man Falls From Hot Air Balloon - Watch more free videos

Estrellando el coche de papa

Como se suele decir...por tonto.

Tiroteo en plena calle

Supongo que se trata de un ajuste de cuentas, al más puro estilo gánster de los años 30. Un hombre está tan tranquilo en la puerta de un bar y cuando menos se lo espera se encuentra en medio de un tiroteo donde le disparan a quemaropa.

jueves, 8 de octubre de 2009

Accidente en Salto Base

Un saltador tuvo un problema al enredarse cuerdas de su paracaidas en un salto base, como consecuencia colisionó contra la pared de una presa partiéndose un brazo y golpeándose fuertemente el la cara. Esto le hizo perder el control y no pudo realizar un correcto aterrizaje, impactando contra el suelo con tanta violencia que se partió las dos piernas y se lesionó la columna. Por suerte y tras varios meses de hospitales y rehabilitación recuperó completamente la forma. Escalofriante vídeo en primera persona.
video

Abuelo atrapando a un ladrón

Increible pero cierto. A pesar de su edad este hombre tuvo el valor suficiente para agarrar e inmovilizar a un ladrón que intentaba robar un banco en Wisconsin EEUU. Para tratarse de un hombre jubilado y de la tercera edad es sorprendente la agilidad que demuestra con esta acción, como salta las cuerdas y se avalancha con todas sus fuerzas sobre el delincuente para luego inmovilizarlo en el suelo sin la ayuda de nadie, hasta la llegada de la policía. Mientras su mujer mira incrédula desde el mostrador del banco.
No hay duda.. es un super Abuelo!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Explosión en una fábrica Rusa

Grabado por las camaras de seguridad, podemos ver el momento exacto de una explosión en una fábrica Rusa.
Lo peor del caso es que en esos momentos varios operarios estaban trabajando en la zona de la explosión y aunque desconozca su estado después del zambombazo, por lo que se ve en las imágenes no debieron salir muy bien parados.

¿Alguien quiere un helado?

Bromeando con los clientes,el tio es un hacha...

Videos tu.tv

martes, 6 de octubre de 2009

El juego de tu vida

Lo mejor de lo mejor¡calentito que lo traigo!

Abatido por un francotirador

Esta es una escena que no se suele ver muy a menudo en la vida real, solo en casos extremos donde el delincuente es muy peligroso y tiene rehenes.

Brutal agresión en Almería

El propietario de un bar de Matagorda en Almería, se recupera de la paliza recibida por un grupo de magrebíes. Al parecer los clientes no quisieron abonar sus consumiciones y el propietario del bar los presionó verbalmente para que lo hicieran. Inmediatamente el grupo de inmigrantes atacó al dueño del bar y a su hermano.

Increible salto a una piscina hinchable

Este señor los tiene bien puestos para hacer lo que hace: saltar de panza desde un andamio a casi 11 metros de altura a una pequeña piscina hinchable.
No se ni como sale ileso.

lunes, 5 de octubre de 2009

Trailer de 'Número 9'

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.

Rescata a un niño de un incendio

En una acción heróica un inmigrante croata rescató a un niño que se encontraba atrapado en un incendio que afectó a un cuarto piso de un edificio de nueva york.
El hombre tras ver el incendio subió las escaleras sin pensarselo dos veces para recibir de mano de los bomberos al s.s, facilitando y ayudando así a la función de los bomberos
El niño se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad, estable dentro de la gravedad. El inmigrante se ha convertido en todo un Héroe después de esta buena acción.

Mono cabrón

Qué cabrón el mono, menudo ostiazo le da al pobre hombre a puño cerrado jajaja

EMBED-Man Messes With the Wrong Monkey - Watch more free videos

domingo, 4 de octubre de 2009

Remezcla vocal de un fan de Michael Jackson

Un fan muy aburrido y apenado por la muerte del cantante Michael Jackson se ha pasado los días haciendo remezclas de las canciones del rey del pop con la particularidad de que el hace los instrumentos con la boca tambien.

Cres que estas solo...


Videos tu.tv

El perro Jerry si que vale

Este perro es la leche. Había visto hacer cosas extraordinarias a perros entrenados pero este que salio hace poco en el programa de televisión Tu si que vales, se lleva la palma.

sábado, 3 de octubre de 2009

Muerte de un joven paracaidista

Uno de los mayores peligros en el paracaidismo es que se enrede el paracaidas con otro saltador y eso precisamente es lo que le ocurrió a este joven Brasileño. En un último momento intenta abrir el paraidas de reserva pero debido a la baja altura no es suficiente para frenar el golpe. Entre los asistentes a la exhibición no se encontraba ningún equipo médico preparado.Una negligencia por parte de los organizadores.
Los espectadores (entre ellos una enfermera) intentan reanimar a los dos jovenes sin ningún tipo de equipamiento. Cuando llega la ambulancia es demasiado tarde y uno de ellos pierde la vida.

2º video de un supuesto O.V.N.I

Otro vídeo que ha salido a la luz días después de este primer avistamiento, grabado por unos jóvenes de Asturias en una playa, donde cuatro personas con trajes plateados cargan en un pickup una cápsula plateada. Sinceramente no me lo trago, ¿podríamos estar ante una nueva promo de alguna película de extraterrestres?

Backflip al agua desde gran altura fallado

Hay que ser cenutrio para saltar haciendo backflip desde esa altura con el peligro de darse contra la roca y, como es el caso, contra el agua. Solo de oirlo me viene un dolorcillo por la espalda…

EMBED-Most Painful Backflop Dive Ever - Watch more free videos

viernes, 2 de octubre de 2009

Sirena Muerta

Yo creo que es un FAKE,por que de lo contrario seria un descubrimiento...
la verdad es que esta muy lograda la sirena.

Videos tu.tv

PITBUL...ataca a su propia dueña

Estatisticas echas por expertos,calcularon q un 65,9% de los pitbuls ataca sus dueños,atencion no soy yo q dice,son estatisticas...
Ahora...no se que hacen cojiendolo de las patas traseras...

Videos tu.tv

jueves, 1 de octubre de 2009

Recuperado tras un terrible accidente

Hoy os traigo una história conmovedora contada por la mujer de un electricista americano que sufrió un grave accidente trabajando. En el 2004 una explosión le dejó con la cara totalmente desfigurada con quemaduras de segundo y tercer grado. Por si esto fuera poco su mujer y su hijo fueron evacuados de su casa al dia siguiente por culpa del huracán Charlie.
Tras varias operaciones Donnie sufrió una grave infección y los medicos dijeron a la familia que no podían hacer nada más por el, tan solo se podía rezar. Su mujer luchó con los doctores para que hiceran algo por su marido y sus súplicas a los doctores surgieron efecto y su marido comenzó a responder a la nueva medicación. Donald (Donnie), tras varias operaciones consiguió salir adelante pudiendo en el 2005 volver a trabajar, eso sí, un trabajo que nada tiene que ver con su oficio de electricista.
Afortunadamente es una história con un final feliz.

Accidente en un tramo de obras

Últimamente no hago otra cosa que ver accidentes espectaculares por Internet. En este caso nos encontramos en un tramo de obras en una carretera que tiene justo en medio los conos.
Pues bien, parece ser que este conductor no vio las señalizaciones y en lugar de tirar para la derecha o para la izquierda decidió empotrarse de frente contra las obras, explotando inmediatamente el depósito de su vehículo y creando una bola de fuego espectacular.