jueves, 24 de julio de 2008

Para los que crecimos en los 80.

El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta.

jueves, 17 de julio de 2008

Ahogado en Suances(Cantabria)

Este es el titular del periodico:
El suceso se produjo a las cuatro y media de la tarde en la playa de La Ribera, en Suances, donde un hombre cuyas iniciales responden a E.C.Y., de 75 años, vecino de Burgos e integrante de un grupo de excursionistas de la tercera edad venidos desde allí, murió al ahogarse en circunstancias que los servicios de emergencias no han precisado.

-Esto que cuento es lo lamentable del caso:
Como podeis leer el suceso ocurrio a las 4:30....bueno pues las imagenes que vais a ver a continuacion las grabe a las 7:20 mas o menos.
¿¡Como pueden tener a ese pobre hombre tirado en la arena casi tres horas hasta que al forense le de la gana de ir al levantamiento del cadaver!?

(al fondo tapado con una sabana blanca)
video
(BUENO LO DE LA FAMILIA FELIZ JUGANDO AL LADO DEL CADAVER ES OTRA HISTORIA...)

lunes, 14 de julio de 2008

Cómo “reventar” una máquina caza muñecos.

Este vídeo es ideal para todos aquellos que se han gastado infinidad de monedas y jamás han podido atrapar el preciado muñeco de peluche. Ya se sabe que este tipo de máquinas están más trucadas que las expendedoras del metro y que por mucha maña que se tenga, si no es con fuerza bruta no hay premio…

sábado, 12 de julio de 2008

La tecnica del Picahielo de Walter Freeman.

En 1935 el neurólogo Egas Moniz se unió con el cirujano Almeida Lima para realizar un procedimiento llamado Lobotomía que consistía en separar la conexión entre la corteza prefrontal y el resto del cerebro. Su finalidad era la de tratar problemas psicológicos extremos. Calmaba y tranquilizaba a personas con trastornos mentales tales como la esquizofrenia o la neurosis, aunque por su peligro solamente se usaba para casos extremos como por ejemplo depresión con riesgo de suicidio.

El problema mas grave vino cuando Walter Freeman, que no era ni cirujano, popularizó una variante de este procedimiento a la que se la conoció como “el procedimiento de la lobotomía del picahielo” o la “técnica del pica hielo” que consistía en introducir un pica hielo por el conducto lacrimal, golpearlo con un martillo y moverlo hasta cortar las conexiones del lóbulo frontal con el resto del cerebro. Lo que no se es si utilizaban o no anestesia…

¿Parece una locura, no? Pues el amigo iba con su furgoneta haciendo demostraciones en hoteles y hospitales por los Estados Unidos, y como no, realizando esta práctica a multitud de personas. Por aquellos entonces esta práctica era la cura definitiva a todos los males…

Entre 40.000 y 50.000 lobotomías se realizaron hasta 1967, fecha en la que “supuestamente” se realizó la última. Esta técnica fue sustituida por fármacos anti-psicóticos.

Unos fantasmas de broma casi acaban con la vida de esta venezolana.

Una broma en un programa de televisión puede convertirse, literalmente, en un susto de muerte y si no que se lo digan una mujer venezolana a la que hicieron creer que en su coche había un fantasma.

http://view.break.com/532819 - Watch more free videos

domingo, 6 de julio de 2008

Destrucción a toda costa 2008.

En el último año, se ha continuado con el modelo basado en la degradación del litoral, con un balance de 67 casos de corrupción urbanística; si en 2007 se proyectaron tres millones de viviendas en la costa, ahora se le suman 137 nuevas actuaciones en infraestructuras portuarias Greenpeace ha presentado hoy la octava edición del informe Destrucción a Toda Costa en el que se repasa la situación del litoral. El documento analiza los 100 casos que revisten mayor gravedad en relación con el número de kilómetros de costa de cada una de las comunidades y ciudades autónomas.

Andalucía, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla, comparten este año el primer puesto de un hipotético podio como las regiones litorales que más han maltratado a su costa. El segundo lugar lo ocupan Cataluña, Islas Baleares y Galicia que continúan acosando a su medio natural con el ladrillo y la contaminación. Euskadi, Cantabria y Asturias les siguen muy de cerca, imitando en el norte el modelo devastador del Mediterráneo.