sábado, 31 de mayo de 2008

¡Menudos movimientos!

¡Parece romperse el pavo...que bueno es!

jueves, 29 de mayo de 2008

La superacion del hombre.

Triatlon Padre e Hijo,la verdad es que es envidiable el cariño de ese padre con su hijo...
Creo que todos hariamos lo mismo...

lunes, 26 de mayo de 2008

El gañan: apariciones marianas

¡¡Bueno ya es hora de echarnos unas risotadas!!
de lo mejor de estos krac...apariciones marianas...JAJAJA

sábado, 17 de mayo de 2008

Fantasma de una anciana en el ascensor.

Un supuesto fantasma de una anciana ha sobrecogido a los telespectadores de la televisión en Singapur.
fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio CTV de la capital de ese país y en él puede verse como dos empleados del edificio cogen un ascensor y salen sin advertir una presencia aterradora tras ellos...

domingo, 11 de mayo de 2008

Muñeca que se mueve y habla

Este video como que me dejo pensando, creo que es verdad, lo más raro de esta supuesta muñeca endiablada, es el mensaje casi imperceptible que le deja al que quiso grabarla.Escuchad casi al final con mucha atencion...
(aconsejo subir el volumen)

¡3 Tata golosaaa!

"Un, dos, Chicki Chiki; Olé, Chiki Chiki", así reza la nueva letra de la canción, que interpretaron a dúo ambos personajes (Rodolfo y tata)

jueves, 8 de mayo de 2008

Advierto que el video es muy fuerte, mucho.

He optado por ponerlo, me gustaría que todos vierais la clase de HIJOS DE PUTA que hay por el mundo capaces de prender vivo a un perro, grabarlo y regodearse. Como veréis el perro ni les ataca cuando se acercan, lo único que intenta es salir, soltarse de esa cuerda que tiene en el cuello, mientras le rocían gasolina por encima.

Ojala a raíz del video y teniendo en cuenta que el otro día escuché que este tipo de videos se perseguirían, alguien pueda pillar a estos dos cabrones y joderles vivos.



video

jueves, 1 de mayo de 2008

Budd Dwyer y su suicidio en directo.

Robert Budd Dwyer fue un político estadounidense recordado a dia de hoy por haber protagonizado una de las escenas mas impactantes de la historia televisiva, y es que mientras estaba realizando una conferencia en 1987 se suicido en directo.

Cuando llego a la conferencia saco un texto que tenia escrito y empezó a leer:

“Agradezco al buen Señor por haberme dado 47 años de apasionantes retos, vivencias estimulantes, muchas ocasiones felices, y sobre todo, la excelente esposa e hijos que cualquier hombre pudiése desear.

Ahora mi vida ha cambiado, sin razón aparente. Las personas que me han llamado y escrito están molestas y se sienten impotentes. Ellos saben que soy inocente y desean ayudar. Pero en esta nación, la más grande democracia del mundo, no hay nada que puedan hacer para prevenir que me castiguen por un crimen que no he cometido.

Judge Muir es conocido por sus sentencias medievales. Me enfrento a una sentecia máxima de 55 años en prisión y una multa de $300,000 por ser inocente. Judge Muir dijo a la prensa “me sentí revigorizado”, cuando me consideraron culpable y que planea encarcelarme como un desestímulo hacia otros funcionarios públicos. Pero no seré un factor disuasivo porque cada funcionario público que me conoce sabe que soy inocente; no será un castigo legítimo porque no he hecho nada malo. Desde que soy víctima de una persecución política, mi prisión simplemente será un gulag americano.

Pido a aquellos que creen en mí, que continuén manteniendo la amistad y recen por mi familia, para trabajar incansablemente por la creación de un genuino sistema de justicia en los Estados Unidos, y proseguir con los esfuerzos de exonerarme, para que mi familia y su futura parentela no sean manchados por esta injusticia que ha sido perpetrada en mi persona.

Confiamos que la razón y la verdad se impondrán y seré absuelto dedicando el resto de nuestras vidas en crear un sistema de justicia aquí en los Estados Unidos. El veredicto de culpable ha fortalecido esa decisión.”

En ese momento Dwyer paró de leer su texto preparado y llamó a tres de sus colaboradores, dándole a cada uno un sobre. Uno de los cuales contenía una nota suicida para su esposa, un segundo sobre tenía una cédula de donación de órganos y otros materiales relacionados, el tercer sobre incluía una carta para el gobernador de Pennsylvania Bob Casey, quien había asumido el cargo dos días antes.

Después de repartir los sobres, Dwyer abrió un cuarto sobre y sacó un revólver .357 Magnum, acosenjando a los presentes: “Por favor, abandonen la habitación si esto los agravia”. Mientras la concurrencia le gritaba a Dwyer, suplicándole que bajara el arma. Algunos trataron de acercársele. “Retrocedan, o esta cosa lastimará a alguien”, advirtió. Entre los sollozos “Budd, Budd, Budd,” Dwyer puso el cañón del revólver dentro de su boca y apretó el gatillo, derrumbándose en el suelo, la sangre fluyó de su cabeza y nariz, frente a cinco cámaras de televisión que transmitían en directo.

Después de toda esta información, ya estáis preparados para ver el video, aviso que puede herir alguna que otra sensibilidad.